Fundacion Itau

7x logo

Mis Ideas

Existen nuevas tecnologías sobre las cuales conocemos muy poco, o que habitualmente utilizamos sin darnos cuenta, internet de las cosas es una de ellas. La aplicación de esta tecnología facilita la gestión de tu emprendimiento desde diferentes lugares, y simplifica muchas tareas con su aplicación; en esta nota te contamos algunas de ellas ¿Estás listo para utilizar la tecnología del futuro?

Impulsá tu emprendimiento con #Hashtags

Gracias a las redes sociales, en las últimas décadas se añadieron numerosos términos nuevos al diccionario; sin embargo, pocos se han vuelto tan aceptados y utilizados como “hashtag” (también conocido como “etiquetas”).

Para poner en práctica lo aprendido.

¿Qué es un chatbot y cómo puedo usarlo en mi negocio?

Seguro que desde hace algún tiempo oís hablar de los “chatbot”, pero no tenés claro sí podrían ser útiles en tu negocio; en esta nota te contamos como podés implementarlo en la estrategia de comunicación con tus clientes.

Para poner en práctica lo aprendido.

Call to action: cómo lograr una llamada a la acción efectiva

¿Alguna vez pensaste en la cantidad de veces que te registraste en un sitio para acceder a contenido, promociones, o realizar reservas? En la nota de hoy te contamos cómo implementar esta herramienta para que tus clientes respondan a tus objetivos.

Para poner en práctica lo aprendido.

Cómo utilizar códigos QR en tu emprendimiento

Aunque nació hace casi 30 años, en el último tiempo su uso se fue masificando. En la actualidad, tiene una asociación directa con el acceso a WhatsApp Web y al pago de transacciones comerciales; sin embargo, existen muchas aplicaciones más que pueden ser implementadas de manera simple en tu emprendimiento. Hoy te contamos de qué manera podés hacerlo.