Fundacion Itau
      
7x logo

4 minutos

Tiempo de lectura

3 minutos

Tiempo para aplicarlo en tu nuevo proyecto.

Mis Ideas
Mis Ideas

Planificar, gestionar, delegar, chequear y motivar son conceptos que se incorporan a una metodología que se expandió más allá del mundo del software. Por qué es fundamental para desarrollar productos o mejorar tu servicio. Tres puntos claves para entenderla y sacar su máximo provecho.

Leer más

Geolocalización: 5 herramientas para atraer nuevos clientes

Una buena aplicación del geomarketing permite promocionar de manera efectiva tu producto o servicio, al segmentarlo en función de la localización móvil de los clientes. Conocé y aprendé cinco distintas aplicaciones que serán claves para gestionar la estrategia.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Tiempo para aumentar tus clientes.

Encuestas: herramientas gratuitas para conocer mejor a tus clientes y aumentar las ventas

Indagar los gustos, las preferencias y la opinión de los consumidores sobre tu marca es muy importante para definir la calidad y utilizar del servicio. Cuáles son las distintas herramientas gratuitas para utilizar y claves para que sean efectivas.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Tiempo para formular la primera pregunta

Social listening: para qué y cómo saber de qué se habla en las redes

El buen uso de esta herramienta permitirá saber dónde está parado tu negocio y crear estrategias de social media marketing acordes al contexto. Claves para tener en cuenta y conocer (con detalles) tus redes sociales.

4 minutos

Tiempo de lectura

3 minutos

Tiempo para poner en práctica lo aprendido

3 competencias para dar vuelo a los impulsos emprendedores

Los certámenes para desarrollar ideas de negocios son un camino cada vez más elegido para validar ideas y conocer a pares. Presentamos tres alternativas para diferentes perfiles que, más allá del premio, permiten iniciar un negocio con la compañía de expertos.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Tiempo para hacer realidad tus ideas

Cómo aplicar el NetWeaving, la evolución del networking

Si aplicamos la regla de “todo vuelve”, ayudar a otros podría ser tan útil como buscar el beneficio propio en primer lugar.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Para pensar cómo podés ayudar