Fundacion Itau

7x logo

Tiempo para empezar a utilizar esta estrategia

Mi Dinero

Elegir una adecuada estrategia de precios para tus productos será fundamental para el proceso de fijación del costo final y el cumplimiento de los objetivos propuestos. Por qué la técnica de descremado de precios puede ser fundamental para tu marca.

Cómo saber si la rentabilidad de tu negocio es la adecuada

Más allá de lograr vivir de tu negocio, cualquier inversión debe ser estudiada desde el punto de vista de la rentabilidad. Cómo calcular la tasa de retorno y el beneficio neto. Parámetros de comparación a la hora de definir el futuro de un emprendimiento.

Tiempo para empezar a hacer cuentas

Guía para negocios que crecen: del Monotributo al Responsable Inscripto

Cuando el negocio crece, los regímenes simplificados de impuestos dejan de ser posibles o útiles. A continuación, una guía para hacer el traspaso más común y complejo: del monotributo al Régimen General. Conocerlo en detalle permite aprovechar las deducciones fiscales y evitar multas.

Tiempo para empezar a implementar lo aprendido

7 trucos para aprovechar mejor las planillas de cálculo

Te sorprenderás al saber que estos documentos no son solo útiles para los contadores.

Para comenzar a aplicar los trucos

6 claves para entender cómo se produce la inflación

Conocé cómo este fenómeno influye en la economía del país y qué medidas tomar para que no influya negativamente en la administración de tu negocio.

La educación, clave para favorecer la inclusión financiera

Este mes se realiza en todo el mundo la Global Money Week, una excelente oportunidad para favorecer la inclusión financiera de millones de niños. Con el eslogan ‘Aprende, Ahorra, Gana’, los sectores público, privado y de la sociedad civil están invitado a una gran variedad de eventos y actividades en torno a estas temáticas.

Para pensar en la educación como forma de crecimiento