Fundacion Itau

7x logo

Mis Ideas

Aunque nació hace casi 30 años, en el último tiempo su uso se fue masificando. En la actualidad, tiene una asociación directa con el acceso a WhatsApp Web y al pago de transacciones comerciales; sin embargo, existen muchas aplicaciones más que pueden ser implementadas de manera simple en tu emprendimiento. Hoy te contamos de qué manera podés hacerlo.

WhatsApp Business: un aliado para mejorar la experiencia de tu cliente

WhatsApp es la aplicación de mensajería con mayor cantidad de usuarios en el mundo; como si esto no fuese poco, brinda de manera gratuita un producto que nació pensado para emprendedores, y fue tal su éxito que hoy es uno de los principales canales de contacto de las principales empresas de mercado. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre WhatsApp Business.

3 Pasos para desarrollar el mapa de experiencia del cliente

¿Sabías que gran parte de las decisiones de compra se basan en la experiencia del cliente? Esta es la razón por la cual tenemos que conocer y evaluar los puntos de contacto que tenemos con nuestros clientes. En esta nota, te contamos cuáles son los pasos que tenés que seguir para realizar este análisis.

5 consejos para mejorar la experiencia del usuario

¿Sabías que 8 de cada 10 personas creen que el diseño de un sitio influye en el proceso de compra? Todos queremos acceder y navegar en páginas llamativas, fáciles de usar, intuitivas y sencillas. En esta nota te contamos algunos tips para que mejores la experiencia de los usuarios en tu sitio web.

Para poner en práctica lo aprendido.

Prototipado: una herramienta para validar tus ideas

“Piensa en grande, prototipa en pequeño”. Cuando comenzamos un emprendimiento tenemos una gran cantidad de supuestos o hipótesis que debemos validar, y que representan un gran desafío; hoy te presentamos una técnica rápida y de bajo costo para testear tu producto o servicio a medida que lo vas desarrollando.

Para poner en práctica lo aprendido.

¿Qué es el Modelo Canvas y cómo aplicarlo en 5 minutos?

El modelo CANVAS nos permite analizar de forma rápida, cuáles son las variables que tenemos que analizar al momento de llevar adelante una iniciativa de negocio. En esta nota te contamos cómo se compone el modelo CANVAS y cómo aplicarlo en tu emprendimiento.